Encontrarnos -El-
Ahí estaba ella, hacía mucho que no la veía, estaba más hermosa que antes, había cortado su pelo por arriba de los hombros y de verdad le quedaba muy bien. Pude ver que estaba con alguien, ese chico era un idiota, pero qué puedo decir yo, si me porté como un idiota con ella también. Prendí un cigarro, estaba enojado, molesto conmigo mismo, de verdad ella era una persona increíble, y la había dejado ir.
Cruzamos miradas, ella se quedó viéndome, yo por dentro estaba como loco, me controlaba para no ir corriendo a abrazarla por su cintura y besarla, pedirle perdón y decirle que estoy muy arrepentido de la persona que fui con ella. Miró para otro lado y yo no podía dejar de verla, me había enamorado de ella cuando teníamos 16 años, pero en ese entonces yo era un tonto que sólo pensaba en él.
La agarró de la mano y salieron del bar, prendí otro cigarro y pensé mucho. Quería hablar con ella, me había movilizado mucho verla esa noche, me di cuenta que era la indicada, pero yo ya no era el indicado, entendí que no iba a volver a mí, tenía que olvidar esa etapa y seguir.
